Auditoría a Proveedores:

Objetivo:

Ofrecer auditorías a Proveedores sólidas que ayudan, con información objetiva, a poner en relieve las áreas que se están se haciendo bien y en aquellas, donde hay que hacer mejoras llevando a una disminución apreciable de los incidentes de incumplimiento por parte de los proveedores hacia las empresas que solicitan la auditoria.

Evaluar continuamente es un paso importante para alcanzar un ciclo de mejora continua.

Nuestras competencias

Contamos con auditores profesionales y bien entrenados, que son monitoreados de forma independiente para asegurar que sus conocimientos se mantengan continuamente.

La calidad de nuestros auditores asegura un trabajo de calidad, que ayudará a estos negocios a alcanzar los requisitos desde una perspectiva estratégica.

Beneficios de las Auditorías a Proveedores

Las auditorias pueden demostrar que una empresa tiene el objetivo de ser responsable, trabaja con calidad y rigor, demostrando asi que es un “socio” confiable.

También está evidenciando el compromiso de la empresa de contar con una cadena de suministro transparente y responsable.

Fortaleciendo la relación entre compradores y proveedores, lo que permitirá la colaboración y facilitará el direccionamiento de los riesgos.

Esto ayuda a mejorar la reputación de la marca de una empresa e impulsar los ingresos a largo plazo.

Las auditorías son una manera de medir objetivamente los riesgos, fomentar el diálogo para el beneficio mutuo ,entre compradores y proveedores.

El Informe de Auditoría a Medida

La abundancia de información de nuestro informe de auditoría ayuda a las empresas a entender sus propias fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, en términos de sus propios sistemas o procesos internos.

Esto puede ayudar a las organizaciones en crecimiento a crear sistemas/procesos  más robustos para ayudar a desarrollar su negocio a través del tiempo y permitir el fácil acceso a nuevos mercados.

Como una síntesis, estas auditorías mejoran las relaciones comerciales.

Si la casa matriz de la empresa es de otro país:

Si el cliente así lo requiera los informes se pueden realizar , también, en Inglés o Francés , cumpliendo así con requerimientos corporativos de las casa matrices.

                                                                                                                 

                                     Auditamos Sistemas de Gestión bajo el standard ISO19011

Definición:

                Auditoría de segunda parte:

                          Auditorías de contratistas/proveedores realizadas por una organización compradora o en nombre de esta.

2010 Creado por ER Tecnología ,Sistemas y Procesos.

  • LinkedIn