Lean.

Lean...una manera de pensar y hacer.

La idea central es maximizar el valor del cliente con menos recursos.

Una organización Lean entiende el valor del cliente y enfoca sus procesos clave para aumentarla continuamente.

No es una táctica o un programa de reducción de costos, sino una forma de pensar y actuar para toda una organización.

Lean es ideal para su empresa.

  • Un error popular es que lean es adecuado solo para la fabricación. No es verdad. Lean se aplica en cada negocio y cada proceso.

  • Las empresas en todas las industrias y servicios, incluida la salud y los gobiernos, están utilizando los principios lean como una manera de pensar y hacer.

Ventajas que lograremos

  • Internas

    • Se crean procesos que requieren menos esfuerzo humano, menos espacio, menos capital y menos tiempo para hacer productos y servicios a costos mucho menores y con muchos menos defectos, en comparación con los sistemas comerciales tradicionales .

    • La gestión de la información se vuelve mucho más sencilla y precisa.

  • Externas

    • Podrá responder a los cambios en los deseos de los clientes con una gran variedad, alta calidad, bajo costo y tiempos de procesamiento muy rápidos.

El Propósito, los Procesos y la gente... son los pilares de esta transformación

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