Buscar

Mejorar la eficiencia energética, reducir costos - Industrias , Empresas.

Actualizado: 5 de nov de 2017

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario ,está para ayudarlo a bajar sus costos en energía , optimizar su gestión y ayudarlo en su crecimiento.




Podemos ser , tambien, un socio estratégico a la hora de ofrecer una propuesta de valor comercial , integrando insumos eficientes que sumaran a los ahorros de sus clientes.

Como lo hacemos ? Implementamos un Sistema de Gestión Energética , mundialmente probado, y validado ,que podría ser parte del sistema de gestión de una organización dedicada a desarrollar e implantar su política energética, así como a gestionar aquellos elementos de sus actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía (aspectos energéticos).

La norma ISO50001 , ayudará a obtener mejoras significativas en su eficiencia energética, con el consiguiente impacto positivo en su cuenta de resultados y establecer la mejora continua. Se integra a las normas ISO9001 / 14001 existentes en la organizacion haciendo de esto un sistema de Gestión Integral si asi fuera el caso.

Estamos aqui...hay mucho que decir al respecto ....tenemos el expertise y el equipo ... solicite una visita sin cargo y seguimos hablando.

13 vistas

2010 Creado por ER Tecnología ,Sistemas y Procesos.

  • LinkedIn