NUESTROS SERVICIOS

ISO - Consultoría - Auditorías

Consultoria de normas ISO .

Subsidios, ayudas financieras

Auditorias Internas y a proveedores 

Mejoramos cualquier presupuesto.

capacitación In Company.

Mantenimiento .

GESTION DE PROCESOS
LEAN - KAIZEN - 6Sigma - BI

El objetivo es ayudarlo a mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) y la optimización de los procesos de negocio , industrias  de su organización.

Se diseñan, modelizan, organizan, documentan y optimizan de forma continua.

Un proceso representa una serie discreta de actividades o pasos de tareas que pueden incluir personas, aplicativos, eventos de negocio, tareas y organizaciones.

Esto se puede relacionar con otras disciplinas de mejora de procesos como Six Sigma. (Poseemos un Consultor 6 Sigma Black Belt)

Los procesos de negocio deberían estar documentados (actualizados), para ayudar a entender a la organización qué están haciendo a través de su negocio.

En general al iniciar con las 5S se observan los beneficios en el muy corto plazo.

Eficiencia Energética - Consultoría -

 

Es el nuevo estándar internacional para sistemas de gestión de energía.
La implementación exitosa proporcionará un marco sólido para que su organización pueda mejorar continuamente el rendimiento energético y reducir sus costos.

Lo podemos ayudar a desarrollar e implementar un marco de gestión de energía que no sólo le permitirá lograr la certificación ISO 50001, sino que también se adaptara a su organización.

Trabajamos junto a usted, entendiendo su negocio, los retos, objetivos, apoyando toda su operación y equipo de una manera pragmática, brindando mejoras significativas al uso eficiente de la energía.
También podemos garantizar la integración con su actual sistema de gestión, para hacer un uso óptimo de recursos internos, lo que garantiza un enfoque eficaz en costo.
Sabemos que cada organización es diferente, con sus propios procesos, sistemas, cultura y recursos, por lo que nuestro trabajo es a medida, sin aplicar formatos únicos para todos ya que, de esa forma, la certificación ISO 50001 podría ser costosa, poco práctica e insostenible, siendo una solución demasiado genérica para maximizar el potencial que tendría la organización en la emisión de huella de carbono y en el ahorro de costos.

CAPACITACION

Contribuimos con las organizaciones para ayudarlos a mejorar sus indicadores de productividad y rentabilidad a través de programas  de capacitación y consultoría.

Orientados a ejecutivos, jefes, supervisores y personal en general al proceso productivo, en un ambiente practico y académico que incentive el esfuerzo creativo y desarrollo personal.

2017 ER TECNOLOGIA , SISTEMAS y PROCESOS.